Discusión: Bavaria 38 de 2008
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2021, 20:07
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,445 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vit68 Ver mensaje
Muchas gracias por la respuesta, alguna opinión de algún armador de Bavaria 38 crujidera?
Hola

Bueno yo soy un enamorado de ese modelo, realmente del posterior, el del 2009. Para mi es uno de los mejores modelos de Bavaria, y tuve uno con el Volvo de 40 CV durante nueve años, yo lo compre en 21009, y lo vendí porque se me hizo pequeño para las travesías atlánticas en 2018, pero no por la resistencia del barco, si no por la capacidad de estiva, yo tenia dos opciones, o modificar uno de los camarotes de popa y hacerlo pañol, o comprar uno con dos camarotes y pañol de popa.

Yo he navegado mas de 20000 millas con eso barco ha sido de 6ª lista, ha estado de escuela náutica y ha soportado vientos y mares de proa de consideración. Ha subido a Galicia en Agosto, con los alisios disparatados, para mi es un barco magnifico. Tengo un video en mi canal donde puedes ver los tres que hemos tenido.

https://www.youtube.com/watch?v=tKrQQEUr7C0

Aguanta tralla que es un gusto sin inmutarse, es un magnifico velero, jarcia Selden, la misma que montan los Swan, una maravilla. y el interior como puedes ver muy adecuado para el plan de crucero.

Voy a montarte un video de su navegación.

Saludos
Citar y responder