Cita:
Originalmente publicado por Vit68
Muchas gracias por la respuesta, alguna opinión de algún armador de Bavaria 38 crujidera?
|
Hola

Bueno yo soy un enamorado de ese modelo, realmente del posterior, el del 2009. Para mi es uno de los mejores modelos de Bavaria, y tuve uno con el Volvo de 40 CV durante nueve años, yo lo compre en 21009, y lo vendí porque se me hizo pequeño para las travesías atlánticas en 2018, pero no por la resistencia del barco, si no por la capacidad de estiva, yo tenia dos opciones, o modificar uno de los camarotes de popa y hacerlo pañol, o comprar uno con dos camarotes y pañol de popa.
Yo he navegado mas de 20000 millas con eso barco ha sido de 6ª lista, ha estado de escuela náutica y ha soportado vientos y mares de proa de consideración. Ha subido a Galicia en Agosto, con los alisios disparatados, para mi es un barco magnifico. Tengo un video en mi canal donde puedes ver los tres que hemos tenido.
https://www.youtube.com/watch?v=tKrQQEUr7C0
Aguanta tralla que es un gusto sin inmutarse, es un magnifico velero, jarcia Selden, la misma que montan los Swan, una maravilla. y el interior como puedes ver muy adecuado para el plan de crucero.
Voy a montarte un video de su navegación.
Saludos