Cita:
Originalmente publicado por pinux
Unos tragos para todos los vela ligerers!
No entiendo la manía que existe con la vela ligera por parte de algunos armadores de muchos pies de eslora... Da la sensación de que el que lo tiene grande, no pueda dejar a los que lo tienen pequeño hacer lo que les dé la gana. Pues si la tienes grande, y llevas luces en los gallumbos, yo también me puedo poner luces en los calzoncillos, aunque la tenga pequeña!
Como si alguien quiere instalar un winch eléctrico en su 470..
Yo hago travesías con mi vela ligera 5m, y le pongo todo lo que puedo para hacer mi vida más cómoda (lazy bag, batería, piloto automático "de los pobres"), hasta uso navionics en el movil... no hago regatas, pero me parece muy interesante y el cacharro que habéis mandado, es la pera, aunque lo de los 500 lereles es demasiado..
Que se puede ir solo con el viento y unas lanas, por supuesto, pero igual que avanza la electrónica en los veleros grandes, puede avanzar en los pequeños.. Los viejos cascarrabias que se guarden sus comentarios para sus chorrocientos pies de eslora.
Un Saludo
|
Creo que confundes vela ligera con pequeña eslora, el comentario de Questionsailing es del todo comprensible para los que entendemos que navegar en un vela ligera es mojarse continuamente, kurrar, mojarse, kurrar, y así hasta que desembarcas.
Por cierto Pocholillo, ya me puedes enviar el privado si quieres, he vaciado el buzón.