Ver mensaje
Antiguo 11-04-2021, 00:14
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: Placas solares flexibles sobre toldo antirrociones?

Cita:
Originalmente publicado por alfonsokyo Ver mensaje
Cofrade Chancys, le aclaro sus dudas:

"por suerte vivimos o vivo en un estado en el que se permite y se protege, el poder expresar y digundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, escrito o cualquier otro medio de reproducción"

Efectivamente, en eso estamos totalmente de acuerdo y precisamente por eso he expresado mi opinión ampliamente. En ningún caso he dicho, ni insinuado siquiera, que usted no pueda hacer lo mismo.

"si a usted le escama o le pica, pues, usted sabrá por que"

Fácil. Porque, si no me equivoco, usted ha llamado "ladrones" a cierta empresa.

"Por otra parte no se donde ha visto usted que yo haya insultado a nadie, injuriado o acusado de delito, hágaselo ver..."

No. Se lo hago ver yo a usted:

"Sobre el poste ese orientable me parece un atraco su precio, aquí todo lo que se ligue a la náutica salen ladrones por todas partes."

Entiendo que con "atraco" se refiere Vd. a la primera acepción del diccionario de la DRAE:

1. m. Acción de atracar (asaltar).

Lo que nos lleva al vocablo "Atracar"

Supongo que aquí se refiere a la tercera acepción:

3. tr. Asaltar con propósito de robo, generalmente en poblado.

(quizás, en este contexto, se refiera usted a la primera: Arrimar unas embarcaciones a otras, o a tierra, pero ese caso la frase carece de sentido)

Igualmente entiendo que con "ladrones" se refiere usted a la primera acepción:

1. adj. Que hurta o roba.

Le aclaro para su conocimiento que el hurto o robo es un delito (o falta, para ser exactos, depende del monto)

Espero que así le quede claro a que me refiero cuando hablo de insultos y demás...

Usted no sabe si yo soy empresario, político o policía, lo que soy es persona, pero bueno, si usted se queda mas tranquilo suponiendo que soy empresario pues vale...

Disculpe mi error, por su comentario tan abrupto entendí que usted tenía conocimientos suficientes para poder calcular, ya fuera a grosso modo, el coste y precio justo de dicho equipamiento. Si no es así reconozco mi error.

"Sobre lo de nombrar a mis familiares ya fallecidos, pues, no voy a entrar, con eso creo que queda usted perfectamente retratado."

Ya le he dicho que estoy seguro que sus familiares no son responsables de nada de lo que usted opine, y espero sinceramente que descansen en paz.

"le aseguro que yo en la medida de lo posible y de lo que este en mi mano, no contribuiré al crecimiento de su empresa".

No nos preocupemos por eso, la empresa hará lo posible por sobrevivir sin usted como cliente ni prescriptor.
Creo que usted quiere hacer ver lo que no es, que yo sepa en ningún momento dije que tal empresa fuese atracadora o que tal empresa fuese una ladrona, yo opiné y dije que me parecía un atraco, por otra parte, y sin dirigirme a nadie, solo en general en el mundo de la náutica , dije, que salían ladrones por todas partes. Si le sigue escamando es lo que hay, pero no me diga que yo he afirmado o escrito algo que no es como usted lo pinta.

Dicho lo cual, no voy a seguir explicando o discutiendo sobre como interpretar una frase escrita, ni tampoco intentar explicar algo que usted quiere manipular.

Y por último para que usted lo entienda, le explicaré que coloquialmente hablando, entre amigos o de buen rollo se suelen utilizar palabras como las que yo he utilizado, y no por mal, si no como “manera de hablar”

Si quiere se lo hago mas bonito, para que no le duela:

El artículo en cuestión me parece muy caro, y en el mundo de la náutica siempre están los precios inflados aunque el articulo pueda haberlo sin ser náutico a mitad de precio o menos.

Ahi le queda, el fin es el mismo pero con otras palabras, asi con mantequilla igual se le hace mas suave y no le escama tanto, pero su mástil super elaborado del futuro con un diseño que ha costado millones y décadas diseñar y producir me parece caro, y es mi opinión.

Y sobre los difuntos, sigo diciendo lo mismo, no viene a nada nombrarlos aqui.

Citar y responder