Estimados cofrades (y desde finales de abril, compañeros de mar), retomo este hilo que tanta sabiduría trajo y empiezo abriendo con unos vinos para todos
Tan solo quería agradecer a todos los que me ayudasteis con vuestros comentarios y consejos en esta conversación; y contaros que finalmente... CONSEGUÍ ALGO BUENO BONITO Y BARATO!!!
Finalmente he optado por un PUMA 26 más mimado que un crio sin hermanos. Estamos ya en tramites de compra-venta tan solo a falta de firmar. El anterior propietario ha dedicado prácticamente ea vida entera a ponerlo a punto y a cuidarlo (incluso e exceso). Me lo da con antifouling hecho, ITB hasta el el verano 2022 y con buen lote de accesorios y material se seguridad nuevo. Lo único que me va a requerir paciencia es el tema de la zona... ya que el uso que le daba era zona 5 y por tanto el material se seguridad y sobretodo la electrónica es básica para ello. Mi idea es darme un año de intimación con el buque y según lo vea, el año que viene pasar a zona 4 pensando ya e alguna travesía un pelín mayor. De todas formas no acabo de tener claro esto de las zonas, ya que he leído por allí que en realidad puedes navegar por donde sea siempre y cuando tengas la lista de material de seguridad acorde (o voy equivocado)
ya me cometáis como lo veis y si alguno está cerca de Mataró (que es donde de momento lo tendremos hasta ver cambio a Ginesta seguramente) que me lo diga para presentarlo! bueno... presentarla mejor dicho, porque que se va a llamar AURELIA!
UNAS CERVEZAS PARA TODOS !!
salut i bona proa!