Ver mensaje
Antiguo 11-04-2021, 21:35
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Verdel 2021

Por Elantxobe estos días pasaos ya se ha cogido verdel, aunque como señala Txelfi este año no está saliendo nada bueno y anda muy escaso.
La merlucera de Elan, Zeruko Lainoa, cogió antes de ayer 40 cajas en Santoña y al volver terminaron con 178 verdeleando ya frente al puerto.

Yo ayer medio balde, costaba bastante que agarrasen, bolas pequeñas casi siempre, antes de ayer que me avisó el bermeano y salí a media mañana había mas, llené el balde entero con una mar como un plato. Se estaba de narices. Como suele ocurrir salí hasta casi dos millas al ver a los profesionales y algunos gasolinos allá lejos y luego donde mejor pesqué fue al volver (ya que vi un barco verde de profesionales quedarse allí un buen rato), a doscientos metros de Ogoño.
Así que ya tengo casi llenos los dos cajones del congelador reservao para ellos con verdelitos envasaos al vacío, limpios y sin cabeza.

Es la pera, se me había fastidiao el aparato de música que pillé en aliexpress hace dos o tres años, después de mucho trote y al mirar, estaba a once euros, así que otro nuevo, que a ese precio... pa que vas a romperte la cabeza pensando en arreglar, y ya no tardan tanto en enviar las cosas.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
ibargu (11-04-2021), TXELFI (12-04-2021)