Ver mensaje
Antiguo 12-04-2021, 10:18
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: Placas solares flexibles sobre toldo antirrociones?

Mi frase original sigue sin ser una afirmación o acusación sobre alguien que es un atracador o ladrón, sigue siendo una opinión de lo que a mi me parece. El ejemplo que usted me pone sobre una situación de fondeo no es lo mismo, porque eso es ir sin educación y no en un entorno de confianza, y casi diría yo amenazando. Yo quiero pensar que estamos en este foro y el que mas y el que menos escribe un poco en confianza y de manera simple sus opiniones sin pararse mucho la mayoría de las veces.

El tono de la respuesta, créame, no me importa.

Y entiendo perfectamente que se pueda dar alguien por aludido, pero no se manipula lo dicho o la intención con la que se ha dicho, créame que si tengo que decir que alguien es un ladrón o un atracador, no lo pondría aquí, mas bien iría a donde hay que ir a decirlo.

Yo creo que es fácil de entender, mas de una vez se utilizan esas expresiones no solo en la náutica si no en otros muchos sectores y el significado es el mismo sin que no se este acusando a nadie de robar ni de atracar a punta de pistola.

Yo no tengo mas que decir, que quiera justificar los precios altos de este sector, me parece bien, todos sabemos que algunos artículos son caros por los materiales específicos, pero por desgracia la mayoría de las veces no es asi

No voy a cambiar mi opinión inicial dicho todo esto, que le pueda parecer mal mi expresión lo entiendo, pero mis palabras no iban con intención de afirmar que alguien roba o ha atracado en sentido literal, ni a nivel personal.

Editado por Chancys en 12-04-2021 a las 10:22.
Citar y responder