rondas abundantes. Abro hilo que desaria sirva de intercambio de experiencias, dudas, comentarios para aquellos que tenemos esa marca ya de motor en nuestra embarcación o podemos valorar si nos interesa remotorizar con el motor Beta Marine, de base Kubota. Motor marinizado en Reino Unido sobre la base del motor japonés Kubota. Poder hablar un poco de todo sobre esta marca de motor intraborda diesel. Instalado en no pocos barcos allende los mares, con objetivo principal que yo sepa de la remotorización de unidades.
A lo largo del tiempo ya habido otros hilos anteriores sobre dudas de este motor, pero pienso que puede ser útil un hilo transversal. Yo que vengo de un pequeño Yanmar estoy huerfano ahora de hilos geniales com són el Mantenimiento del Yanmar GM para torpes, Recambios Low Cost para pequeños Yanmar, Yanmar joyas intemporales...y otros hilod enriquecidos por los sabios de este antro. Logicamente el listón está muy alto, y la marca es minoritaria en comparación a las marcas mas conocidas. Pero como ya se que no somos pocos, pues eso....De todas maneras si ya detectais que un hilo así con esta idea ya me lo indicais, y arrio velas en este sentido.
En breve voy a intentar explicar mi caso concreto de remotorización. De un Yanmar YSB 8 del 77 a un Beta Marine 14.