Discusión: Vela Consejo compra Snipe
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2021, 20:38
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 286 Agradecimientos en 173 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Consejo compra Snipe

Cita:
Originalmente publicado por MickyWutan Ver mensaje
¿Por la zona de Cantabria/Vizcaya qué es lo que más se mueve? He visto videos de regatas Snipe en Santander, por eso pensaba que era buena opción. A priori no tendré problema para guardarlo, aunque fuese solo, porque se hace con grúa en el lugar de amarre.
En Santander tienes una buena flota de Snipe y hay regatas todos los domingos por la mañana durante todo el invierno.
Si entras en la Web del Real Club Marítimo de Santander, podrás ver el calendario de regatas de todo el año.
En cuanto a lo de utilizar una grúa para botar el barco, yo al menos, no lo he visto nunca por Santander, es posible que en Castro si se haga, pero desde luego no en Santander. La forma es la habitual, con un carro y por la rampa.
Creo que el Snipe es un gran barco de flota de Club y que te puedes divertir y aprender mucho en las regatas y entrenamiento.
Y en cuanto a lo de usarlo tu solo, pues esta claro que es un barco de dos tripulantes, pero a todo se puede aprender y dominar, así que no seré yo el que te desanime.
Citar y responder