Re: Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393.
Buenos días, afortunados poseedores de un Oceanis 393: id tomando un café calentito a mi costa, mientras recabo vuestros conocimientos:
Resulta que después de 15 años de navegación y satisfacciones, he decidido cambiar los grifos de fondo de mi barco (dos camarotes y dos aseos), doce grifos en total.
Como soy un inútil para el bricolaje, tengo que recurrir a profesionales y mi mecánico, tras examinar los grifos (que los encuentra en muy buen estado), me dice que el de desagüe de salida del water de popa (a través del deposito de aguas grises) esta pegado al contramolde hasta el punto de no poder realizar el cambio, porque tiene la impresión que el grifo se puso antes que el contramolde.
Y mi pregunta es ¿alguno de vosotros ha cambiado ese grifo, que es el más grande de los cuatro del aseo? ¿Tiene alguna particularidad el cambio del mismo?.
Lógicamente voy a aprovechar la varada anual para pintar fondos y pretendo que en un par de días queden repuestos todos los grifos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por concentrarnos en este rincón, donde compartimos penas y fatigas.
|