Cita:
Originalmente publicado por folkboat
Porqué motivo buscas el codo de escaspe? Sabes que Beta Marine tiene tambien opciones? Es para que vaya mas alta la entrada de agua al escape?
Lo de los recambios, si poco a poco van animandose otros cofrades, segun modelos les podremos ir comentando. Yo en mi zona ya tengo identificados unos 3 cofrades. Y ya vamos sacando conclusiones...
Y a Beta se le puede pedir lo que se quiera, puede que no sea caros. A mi personalmente para segun que cosa como puede ser el anodo del intercambiador mejor casi que no hacer experimentos.  
|
El espacio que tengo en el habitaculo del motor me obliga a colocar el silencioso en estribor, y los cross-over que ofrece beta tienen demasiada altura para mi espacio disponible. Por el momento he modificado el codo que traia "desviandolo" 90 grados y quitandole algo de pendiente, pero me parece que queda peligroso en caso de tener maquina arrancada con escora a babor. Asi que tengo que hacerme un escape que cruce de babor a estribor, con la altura del motor mas o menos, y, ya que estamos, y viendo lo poco que me gustan los mezcladores que veo en nuestros motores tan cerca de la salida del escape, pondre el mezclador en la parte de bajada del escape, que sea imposible un retorno del agua en ninguna situacion operativa.
saludos
Auskalo