Re: La Generalitat quiere controlar más a los pescadores deportivos
Cita:
Originalmente publicado por Chancys
Tu ejemplo no sirve, para empezar ese señor no es un pescador deportivo, es un furtivo y como tal deberia ir la autoridad y quitarle el vicio. Por otra parte el percebe vas y lo recojes, lo demas hay que pescarlo y no siempre se pesca.
Aqui lo que se pretende es que el pescado que pesquemos 4 “cristos” en vez de pescarlo lo vayamos a comprar y pagar por el a los profesionales.
Conmigo lo tienen crudo, pues yo lo poco que pesco es por deporte y el 90% de las veces se va todo al agua de vuelta, no me gusta el pescado.
Si esas sumas las hace con la pesca profesional no quiero saber que cifra va a salir.
La raza humana es el animal mas idiota que existe, somos tan idiotas que no somos capaces de estar en paz habiendo tanto espacio en el mundo.

|
Celebro ver, que has entendido mi ejemplo y el fin de la norma que quieren poner... es exactamente el que dices.
Que vayamos a comprar el pescado . Salud 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|