Ver mensaje
Antiguo 13-04-2021, 20:22
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: La Generalitat quiere controlar más a los pescadores deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
Tu ejemplo no sirve, para empezar ese señor no es un pescador deportivo, es un furtivo y como tal deberia ir la autoridad y quitarle el vicio. Por otra parte el percebe vas y lo recojes, lo demas hay que pescarlo y no siempre se pesca.

Aqui lo que se pretende es que el pescado que pesquemos 4 “cristos” en vez de pescarlo lo vayamos a comprar y pagar por el a los profesionales.
Conmigo lo tienen crudo, pues yo lo poco que pesco es por deporte y el 90% de las veces se va todo al agua de vuelta, no me gusta el pescado.

Si esas sumas las hace con la pesca profesional no quiero saber que cifra va a salir.

La raza humana es el animal mas idiota que existe, somos tan idiotas que no somos capaces de estar en paz habiendo tanto espacio en el mundo.

Celebro ver, que has entendido mi ejemplo y el fin de la norma que quieren poner... es exactamente el que dices.
Que vayamos a comprar el pescado . Salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder