Ver mensaje
Antiguo 17-03-2008, 17:02
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Ciclos Formativos de Náutica en Girona (Sant Feliu de Guixols)

Cita:
Originalmente publicado por randral Ver mensaje
Hola Planeta agua, muchas gracias por la información !!
he de añadir que en Barcelona ya se hace este curso desde hace un par de años, lo único que por temas burocráticos el nombre de dicho curso es: " Tècnico en instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de lineas (adaptado al mantenimiento de embarcaciones de recreo y servicios portuarios) " osease : mantenimiento de embarcaciones de recreo, pero telita con el nombre jeje, cada vez que me preguntan de que es el ciclo que hago y les suelto el nombre completo se les queda una cara de poker que no veas jeje

por si alguien está interesado en este ciclo debe dirigirse al IES Rambla Prim en la calle Cristofol de Moura 223 o al consorci el far que está junto a la capitania del Port Vell

weno espero haber ayudado en algo

saludos y unas copitas para tod@s
randral, gracias por la información

Conocía los cursos de "El FAR" pero no sabía que ahora son Ciclos Formativos de Grado Medio, yo pensaba que eran cursos ocupacionales (antes lo eran)
De cualquier manera en realidad yo quería referirme a los cursos para obtener el Patrón de Cabotaje y el Patrón Mayor de Cabotaje (o como se llama ahora, que también es un nombre largooooooo), porque que sólo exista la escuela de Tarragona en toda Catalunya, con la cantidad de costa que tenemos y la de gente que trabaja o quiere trabajar en el mar, es a todas vistas insuficiente.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 17-03-2008 a las 20:54.
Citar y responder