Ver mensaje
Antiguo 14-04-2021, 19:28
Soavela Soavela esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 68 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar “siempre” con un rizo

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Te doy toda la razón,no me dejaría impresionar por fenómenos del foro como tú....una travesía de unas aprox 370 millas en linea recta,que fácimente son 500 millas por un patrón que cree honestamente una buena solución salir con un rizo para evitar escora,y como toda tripulación,dos personas que no tienen remota idea de navegar...una de ellas una criatura de 9 años que no ha navegado.....que fácil es aconsejar que salga por la bocana y disfrute de la situación durante las 400-500 millas cuando el que lo dice está sentado en el sofa de su casa y los otros,pobres,en medio de una travesía con un 27 pies por el mediterráneo a principios de primavera con el Delta del Ebro por en medio.....”figura del foro” dices..... el figura eres tu Saovela.... que ni siquiera debes ser consciente de lo que te falta por saber...
Ni me conoces y no te voy a relatar mi experiencia en navegación (algunos de los que por aquí se mueven si la conocen )

Y por lo demás... poco que añadir, insisto en que el compañero del foro que pedía consejo , disfrute mucho, que sea paciente, que no corra y que se deje asesorar por personas con experiencia contrastada y no por "fenómenos del foro" ... que los hay... pocos pero muy ruidosos. ( no son mayoría , gracias a Dios)

Editado por Soavela en 14-04-2021 a las 19:55.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Soavela este mensaje:
Aitonos (14-04-2021), Simsolo (14-04-2021)