Ver mensaje
Antiguo 14-04-2021, 19:35
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: La Generalitat quiere controlar más a los pescadores deportivos

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Pues Caperucita la de tu cuento, porque eso que he descrito me ha pasado a mi. No me lo ha contado nadie.y esas otras cosas en que ocuparse yo se cuales son.... Almorzar en el bar de la cofradía de pescadores de turno, donde normalmente les invita algún armador de uno de los arrastreros .
Y a mi, no hace muchos dias y estando amarrado, ya lo conte en el foro, un tio de paisano se identifico y me pidio permiso para entrar en el barco, accedi y se puso a interrogarnos mientras estaba pesando y midiendo los tres Pajeles que habiamos cojido entre dos.

Pidiendo papeles como si no hubiera un mañana (lletre de pavillon, licencia de pesca, DNI) hasta que le tuve que parar los pies cuando se puso a pedir mi titulo, el DNI de mi invitado y el seguro del barco, momento en que le dije que eso no era competencia suya puesto que solo era un inspector de pesca y esas atribuciones son de la GC.

40 minutos tecleando en su portatil hasta que al final le explique de forma bastante convincente que eran las 15 horas y teniamos que comer, al tiempo que le invitamos a largarse, creo que capto el mensaje porque se largo en cinco segundos.

Esa misma tarde repitio la jugada al menos en cuatro barcos mas.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder