Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-04-2021, 09:50
Avatar de Mateando
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-05-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 1,601
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Drones Con Camara De Video.

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
Pues si que tiene royo esto de tener un juguete volador...

Se le quitan la ganas al personal.....

Saludos
El derecho a la privacidad y a la protección de datos personales es un 'derecho humano fundamental', reconocido como tal desde la Declaración de Derechos del Hombre de la ONU, y después por el Consejo de Europa, y por la Unión europea, y también por nuestra Constitución del 78. Ese tipo de derechos tiene garantías especiales de protección; por eso es tan estricta la legislación.

Por otro lado, los propios navegantes tampoco deseamos que estando fondeados tranquilamente, ande por encima nuestro un dron grabándonos, y que luego puedan aparecer esas imágenes en Internet.

Recuerdo el caso de aquel titular de un vehículo que recibió una sanción de Tráfico, adjuntando una foto de aquél en la que se veía a su señora acompañada de otro hombre.

Citar y responder