Cita:
Originalmente publicado por Egis
Cualquiera puede amedrentarse ante una situación comprometida, pero lo más probable es que quien se amedrente y entre en pánico sea quien menos experiencia tiene que en el caso presente es la compañera del sr. que inició el hilo. No es çuestión sexista es una cuestión de experiencia y estadísticas.
También suele darse que los niños por ingenuidad o los adultos tontos (con alguna discapacidad congnitiva) no teman a ciertas cosas a las que deberían temer así es posible que un niño de 3 añitos se lance a cruzar una carretera o otro niño le parezca divertido el bamboleo de la embarcación en la que está a la deriva y sin timón.
Para sentir temor hay que conocer el riesgo y evaluar las posibilidades de afrontarlo, por lo tanto no sentirán temor alguno los irresponsables y los tontos.
Así que si la familia no está preparada y entrenada para lanzarse a la aventura repito mi consejo: mejor que se costeen un crucero por el Mediterráneoen alguna naviera, antes de emprender una travesía para la cual y por ahora, según cuenta el propio interesado, no están NI preparados ni entrenados.
|
A ver si, al final, lo mío va a ser eso...
Ya podría ser, ya...

