¿ Conocéis el barracuda 6 de Beneteau?
Hola a todos los clientes de esta taberna, valla por delante una ronda.
Estoy mirando barcos cabinados pequeños, para salir a pescar principalmente cerca de la costa y mayoritariamente solo, por eso lo de pequeño. He visto el barracuda 6 y me gustan varias cosas de este barco. El pasillo que va por estribor, desde la popa hasta la proa es por la cubierta y esto me parece muy seguro para las maniobras de fondeo y desfondeo. Otra cosa que me gusta es el paso de la bañera a la plataforma de baño, que es libre y me viene muy bien para algunas salidas de pesca submarina que todavía me gusta hacer, cuando los astros se alinean.. En fin, tamaño justo, fácil acceso desde el agua y también a la timonera, ya q tiene acceso a ella desde la bañera de popa y desde la puerta del lado de estribor, facilitando también la maniobra de atraque en solitario. Esto es lo que yo pienso que me favorece de este barco, pero como no tengo ninguna experiencia con barcos cabinados, puede que no tenga razón en mis pensamientos y además desconozco el barco por completo, por lo que agradeceria, consejos y observaciones sobre el barco en concreto y sobre mis divagaciones.
Perdon por el tocho y buenos vientos a todos.
|