Cita:
Originalmente publicado por Leonidas2504

Oye, que tal es PerFacil? Veo videos suyos en YouTube, pero la mayor parte del video se dedica a hacer promocion de su escuela náutica (que no me parece mal, cada uno hace lo que le apetece) bajo un título de video sobre una temática náutica, total, que de 7 min de video, 5 son para promocion y 2 para medio explicar 2 o 3 conceptos.
Está claro que si quieres saber más paues te apuntas a sus cursos, pero no se...
|
Vale, acabo de entrar en Youtube y ya no tiene los vídeos que yo utilicé, ni me salen en mi historial. Probablemente los haya quitado y puesto de pago, no tenía ni idea de ello.
De todos modos con los apuntes que he adjuntado son suficiente y el material que hay en Youtube de otras escuelas náuticas también, o al menos así me lo pareció a mí. Los vídeos de perfacil los usaba más bien para aclarar algún concepto o como repaso de por la noche.
Desde mi punto de vista para hacer el teórico no es necesario apuntarse a una escuela, a no ser que ofrezcan una buena oferta con las prácticas y todo incluido.
Un saludo