Ver mensaje
Antiguo 16-04-2021, 15:29
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,415 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: No funciona la web de PYA

Cita:
Originalmente publicado por Garota Ver mensaje
Como me gusta hacer las gestiones yo mismo, con todo el tiempo del mundo estoy recopilando información para conocer el proceso de re-matriculación que nos tocará a principios de 2023 a los" polacos analógicos".
Trasteando entre los documentos que expone la PYA, leí que se puede conservar el mismo número de matrícula.
Ahora tenía un ratillo y al intentar entrar en su web http://www.pya.org.pl/ me da error.
¿Alguien lo puede comprobar?¿Apagapenol ?

Gracias anticipadas
Pues es verdad, da error...

Supongo que estarán deshollinando el servidor. Habrá que esperar un día o dos.

El proceso de re-matriculación por uno mismo de los "polacos analógicos" depende de que en el sistema REJA24 habiliten la entrada con DNI's electrónicos de otros países, algo que tienen previsto en su página web, pero que no funciona por el momento.

Lo curioso del caso es que inicialmente había sólo dos países en la lista (Estonia y España), y la han ido ampliando con otros más. Ahora mismo, además de los ya mencionados, están Lituania, Portugal, Luxemburgo, Croacia y Eslovaquia.

Esperemos que en un futuro (próximo ) lo pongan en marcha. Entonces el abanderamiento en Polonia sí que va a ser el no va más.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

Editado por Apagapenol en 16-04-2021 a las 18:20. Razón: Ampliar información
Citar y responder