Ver mensaje
Antiguo 17-04-2021, 13:05
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,641
Recibió 3,046 Agradecimientos en 1,534 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Conocéis el barracuda 6 de Beneteau?

Cita:
Originalmente publicado por rastacana Ver mensaje
Muchas gracias por tus opiniones, parece que mis pensamientos no son tan descaminados.
El barco que estoy mirando lleva puertas correderas a estribor y también en la popa de la cabina, quedando esta totalmente cerrada, con lo que imagino que quedara solventado el tema de embalsamamiento, que comentas.
Este barco iría con un suzuki 115 CV, ¿que os parece? ¿ será suficiente potencia, para navegar alegremente con 4 adultos?
OK. La puerta de estribor viene de fábrica. Quizás las de popa las pusieron después o es OTRO modelo o es el mismo con un adicional de puertas en popa. ¡Vaya uno a saber! Averigua y me lo dices.

Yo tenía un sitio que calculaba potencia motor para embarcaciones pero ahora parece que ya no funciona más, lo habrá sacado de Internet. Suele pasar.

De todas maneras hay un "calculo a ojo de buen cubero" que no suele fallar: por cada 10 kilos de desplazamiento en una lancha hay que calcularle un HP o sea que un 115 puede impulsar unos 1.150 Kg. de desplazamiento. El Barracuda tiene un Desplazamiento en rosca de 1.403 kg o sea que vas medio corto de motor. No es nada para tirarse para atrás pero no pretendas que sea muy brioso.

4 personas las acomodas justas en cubierta, más no te aconsejaría porque si bien la capacidad máxima de regla son 6... a simple vista medio que van a estar muy constreñidas en esa lancha.
Citar y responder