Ver mensaje
Antiguo 19-04-2021, 12:39
barbanegra barbanegra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 44 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tablet con el mejor GPS integrado

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Gracias y respecto a telefonos rugerizados? Seguro que conoces más de un modelo. Yo tuve una blackvieu que iba de cine pero justo al llegar un año se estropeó. Grababa vídeos debajo del agua y era perfecta para el velero. Me la cambiaron por uno nuevo pero no sé porque tenía falta de cobertura a veces sobre todo dentro de casa en el mismo centro de una ciudad) y la devolví pero me quedé con las ganas, es el mejor móvil que he tenido para el uso que le queremos dar y con muchos clubs que mejoraban gamas más altas. Al no saber si era cuestión solo de una unidad o que al estar tan aislado pierde pelín de cobertura, l dvolví
Hola!

Yo uso la BV 6100 y sin problema. Tiene buena batería, aguanta la intemperie ya que está rogeurizada, se puede sumergir, GPS + Glonass, doble SIM, aunque la llevo sin tarjeta y lo utilizo solo para navegación. Y a un precio menor que otros teléfonos o tablets.

Saludos
Elcanobcn (21-04-2021)