Ver mensaje
Antiguo 17-03-2008, 20:46
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Marcha atras en un velero

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
Una ronda
Si tu problema es mantenerte parado con viento de través esperando que levanten un puente, lo tienes difícil; lo mejor es solo entrar en la canal a la hora que el puente está arriba (perdona si suena a perogrullada) Para entrar y salir del amarre, si explicas las posiciones de barco, pantalán, canal secundaria y canal principal podríamos, con mucho gusto, intentar ayudarte.
Lo de que el barco rabee es común a todos, unos más que otros. Cuando le cojas el tranquillo llegarás a usar este efecto en tu propio beneficio.
Justamente en el otro post te preguntaba por el motor porque me temia que fuese por eso, pero si me dices que es normal, no hay problema, ya le encontare el punto, el problema del puente, fue que se me rompio la radio, (ya aprendi debo tener una de respeto) y aqui debes de avisar para que te lo abran. El amarre en panatalan no me da problemas pues no tengo que maniobrar y por ahora marcha atras no pienso atracar, para sacarlo salgo de cero asi que no sera dificil, y atras no tengo barco, por suerte por el tiempo que me lleva frenarlo lo cual tampoco estoy muy ducho, pero como dije a golpecitos para atras, y luego para adelante que se que responde rapidamente.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder