Ver mensaje
  #10  
Antiguo 21-04-2021, 17:28
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 2,744
Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Permiso de navegación caducado

Cita:
Originalmente publicado por C.O.M. Ver mensaje
El documento de registro marítimo español, es el mismo de permiso de navegación? Anterior a la normativa de 2007? https://www.mitma.gob.es/marina-merc...-de-navegacion
Gracias

Si, lo pone en el documento, las dos cosas.

Registro Marítimo Español
Permiso de Navegación


Ojo, no confundir con el Registro Marítimo Español, donde constan los datos registrales y suele ir acompañado de las Hojas de Asiento, donde constan todos los cambios de propietario.

Además tienes el Certificado de Navegabilidad (con su sello de la ITB) y si te toca llevar radio LSD y radiobaliza, las correspondientes LEB, Licencia de Estación de Barco y está también el Registro de la Radiobaliza.
Y el seguro.
Y si regateas o pescas otro puñado de licencias, certificados y registros.


Es fácil:
Coges las palabras "registro, certificado, español, permiso, navegación y navegabilidad" y las combinas de dos en dos y de tres en tres y te dan los papeles que tienes que llevar.
Parece raro, pero al final te acostumbras, A los funcionarios y políticos les parece hasta normal y razonable.


Edu
__________________
Citar y responder