Re: Jeanneau sun fast 20 vs Serviola 17
La has liado, aquí hay más de un ferviente amante de serviola 17. Y no suyo que sea un diseño muy equilibrado y que está muy logrado además de ser bastante más de 17 pies.
Así pues me callaría porque no he probado ninguno de los dos. Pero da la casualidad de qué el son fast es uno de mis amores desde hace mucho me parece que tiene unas líneas preciosas y una bañera de escándalo. Por cierto son más de 20 pies por si te interesa en lo que concierne a amarres o titulación dado que con más de 6 precisas el P n B.
Si no me voy a ir a comprar de un 28 y tú crees que le quiero un más pequeño por gusto sería mi preferido producto y por ganas porque lo que más valoro tanto en motos como en veleros es fiabilidad y seguridad. ( En una moto que agarre bien en las curvas y frene bien en un bélico que aguante Mar y viento. La Belleza.... es muy importante, pero siempre mejor también en el interior. En este caso que cumpla su función.)
Por cierto el somo es un barcazo aunque tenga años y aunque te hablarán del First 21 en el que sí que he navegado, no sé si merece Ni w para tanto tanto, la diferencia de precios.
Suerte y nos cuentas.
|