Ver mensaje
Antiguo 22-04-2021, 14:56
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: Permiso de navegación caducado

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Amigo Edu, aunq no venga al caso en este hilo, decir q no es por ahorrar dinero y, ya q lo mencionas, la ITB es una tomadura de pelo tal como se realiza. Es por la inseguridad y desasosiego q me generaba navegar bajo una legalización ilógica, incongruente y obsoleta, bajo amenaza de sanciones desproporcionadas.

No tengo problemas con ninguna otra administración pública. Me parecen estupendas las normas de la DGT, incluida la ITV que pago encantado, las cumplo a rajatabla y tengo perfectamente claros mis derechos y deberes. Si alguna vez me para la GC, saludo, muestro tranquilamente la documentación y sigo mi camino. Jamás me han puesto una multa de ningún tipo.

Con la DGMM nunca sabía a q atenerme, temiendo siempre q me paren por si me falta algún papel o me habrá caducado algo, y viendo q ni los propios agentes de la GC se aclaran con semejante legislación. Te aseguro q desde q cambie de bandera he ganado salud y tranquilidad. Y aunq hubiese tenido q pagar gestoría, lo daria por bien empleado.

Un brindis con ron añejo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Perdona, lo de la ITB era solo un comentario porque sale a menudo cuando se habla de banderas y para nada lo estaba personalizando en ti.
Estoy de acuerdo contigo. Me para la GC en un control de carretera y estoy tranquilo, seguro de tener todo en regla. Con la DGMM y la locura de sus normas y procedimientos, a lo que se suma la anarquía y diferencias de criterios y aplicación de sus propias interpretaciones de las diferentes capitanías y funcionarios, nunca puedes estar seguro de nada.
Pero a mi modo de ver, el cambio de bandera no me daría esa seguridad. Al contrario, sabiendo que te tienen en el punto de mira...

Se acepta ese ron añejo, y saco un poco de chocolate con naranja para acompañar, que le va bien.

Edu