Cita:
Originalmente publicado por kiqu
vamos a ver , a qui se habla de los wincher de goma casi como de los MAC GREGOR i creo que se habla de algo que no tienen ni puta idea ,
y hablo con base , ya que los tengo hace , años en le first 30 en las brazolas para las escotas , y ojo que hacemos regatas únicamente ,y le sacamos un partido , excepcional , y mas si navegas en solitario ,
con lo cual hay varios factores , a tener en cuenta , y puedo decir que cualquier herramienta en las manos de un inútil , no sirve de nada , ya hay varios hilos abiertos a lo largo de los años sobre los winchers , de goma , i algunos cofrades , han dejado claro , que bajo su punto de vista , no servían para nada, supongo que no tiene nada que ver con los winches , mecanizados para hacerlos autocazantes ,
peroooo el precio tampoco es el mismo , peroooo los que tenemos los de goma y le sabemos sacar el máximo partido , no envidiamos los de metal ,
salutttt  kiqu
|
Es que tanto bebercio y brindis tabernario ("usease; nobleza") obliga a la tolerancia.
Estoy seguro de que, aparte de recordarnos a los que no tenemos ni Puta Idea que no tenemos ni puta idea y que conste que me consta que a la luz de la experiencia individual y social ese adjetivo no define la estulticia sino la evidencia de que los imbéciles son los que exudan testosterona...
... Me he ido...
Regreso.
Quiero decir que igual tienes razón.
Lo que
te obliga, habida cuenta de lo ignorantes que somos y porque la nobleza tiene sus cosas, a demostrar lo que afirmas con todo aquello que te ayude a disipar nuestra niebla alcohólica.
Yo me quedaría creado en mayores obligaciones a las que daría pábulo y seguro que muchos cófrades lo agradecerían.
No sé... Un video... Fotos... ; si: es un curro. pero admitir nuestra inutilidad exige una... ¿Explicación?