Ver mensaje
Antiguo 22-04-2021, 23:21
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Jarcia de respeto (textil)

Cita:
Originalmente publicado por berengueras Ver mensaje
Itxasfree,no creo que tengas que disculparte,has expresado tu opinion como yo la mia.

Yo tambien tengo un mal despertar...disculpa si ha parecido seco.

Pero es verdad que mi comentario,ha sido precisamente para aconsejar el no gastar dos veces que eso si que rasca el bolsillo cuando va justo,no voy a entrar en si es viable el invento pero la verdad es que poner un obenque gemelo en otro material,cogido a saber como en el mastil(por que habra que afianzarlo en algun sitio)pues no se...

Lo que si que se es que una jarcia completa para un 27 pies puede estar entorno a los 700€ hacer viable el invento con los materiales necesarios pues que puede costar,200€?tirando bajo?

Seguira navegando con dudas,habra gastado dinero para nada!!

En cuanto a la insinuacion de que sobra el dinero...pues mira precisamente hace unos años,tuve un velero de 30 pies casi un año con el mastil en cubierta mientras ahorraba para poner la jarcia nueva,ya que en una revision postcompra descubri con horror,como los terminales del cable despues de sacar sus fundas estaban agrietados de tal manera que parecian hojaldres.No sali a navegar y punto eso si,lo deje al dia de bricos!!

Las drizas afianzadas a modo de jarcia de fortuna,solo las contemplo para eso,de urgencia o seguridad en caso de detectar algo anormal en navegacion,es mi opinion y seguramente no sea la mejor pero...

Te invito a unas rondas virtuales que para eso si me llega!!

Coincido plenamente.
🍻🍻

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
berengueras (23-04-2021), Itxasfree (23-04-2021)