Re: Baja pabellon Belga
Por cierto, he informado por escrito a mi compañia de seguros sobre la baja de bandera Belga y mi intencion de Abanderar en uno de los cuatro paises siguientes; Suecia, Polonia, Francia o España.
Me han informado que el seguro sigue completamente activo durante el tiempo en que el barco esté sin pabellon (incluso si sufriera un percance navegando) aunque les he informado de que no es en ningun caso mi intencion mover el barco hasta estar otra vez abanderado.
Tambien me han informado de que cuando tenga el nuevo pabellon, simplemente tengo que mandarles por E-mail la nueva documentacion y listo.
A no ser que yo desee cambiar alguna clausula del seguro, este se renovara a su vencimiento en Agosto de forma automatica y sin ningun impedimento, tenga la bandera que tenga.
__________________
.
Slava Ukrayini!.
|