Ver mensaje
  #2  
Antiguo 24-04-2021, 15:25
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto para la pesca deportiva


Ya estamos con lo de siempre, ya..
Otro gran error de enfoque.
Cuantos profesionales quedan, cuantos ?¿
Recorro la costa de Oeste al este , y veo puertos que en mi época estaban llenos de profesionales, hoy en día vacíos, y llenos de deportivos como yo.
Zierbana, santurce. Bermio ni al 5% de lo que fue, MUndaka nada, elantxobe menos, Lekeitio nada, ondarroa dos y mal armados, Mutriku nada, Zumaia nada, Orio ni el 5% de lo que fue, Donosti nada, Pasaia menos, y hondarribia y Getaria, algo, pero bajando a nada.
La cruda realidad, es que pasa como con la caza, hace mas de siglo y medio que no hay cazadores profesionales, y los cazadores lo tienen cada vez peor.
Que no se enfoque esto desde el camino mas fácil, pues no es verdad. Aqui desaparecerá toda la pesca profesional, y las autoridades a los deportivos cada vez nos impondrán leyes y normas mas restrictivas.




Citar y responder