Discusión: Flota j80 en Vizcaya
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2008, 00:20
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J80Spain Ver mensaje
Buenas noches a tod@s,

Tengo entendido que ya hay mas de 150 unidades en españa... es una realidad.... el J80 arrasa como monotipo.
Os recomiendo os pongais en contacto con Catamaran & Yate Center (son los importadores de J en España, contactad con la Srta.Ana, ella se encarga de las flotas)
Estoy acabando de hacer números y están muy bien de precio. Además, el J8o ya no paga el dichoso 12% de impuesto desde este pasado mes de Diciembre, con lo que la cosa se agradece....
os aconsejo pidáis un presupuesto, os llevareis una sorpesa!! yo ya me he tirado al agua... soy antiguo armador de FC8 ...pero .... renovarse o morir!!

buen viento !!

Ya te vale alegre!!!!!!!
Entras como un elefante en una tienda de loza, sin presentarte y sin ná
de ná vas y rescatas un post del año 2006!!! pa intentar vendernos
un J80. Tié webs la cosa salao. Y por si fuera poco uno nos lo vendes en dos discusiones

Amos a ver:
Punto nº 1.- Leete esto please:
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2

Punto nº 2.- Existe un foro de compra-venta donde puedes vendernos todos los J80 que quieras (ya sabes cada cosa en su sitio y ...) y decir tranquilamente: Soy fulanito de la empresa tal y os vendo esto contactar con la señorita no se quien (mi esposa/hermana/amiga/socia) que se encarga de las flotas y ventas al por mayor

Punto nº 3.- Aquí ya vende el cofrade Atarip. Mandale un privado y pregunta por sus condiciones te sorprenderan.

Anda disimula que te han pillao col carrito del helao!!!!

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder