Ver mensaje
Antiguo 26-04-2021, 11:58
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto para la pesca deportiva

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
A ver, ya está disponible un modelo de documento/protesta para enviar a calnacpm@mapa.es y pedir que no se lleve adelante lo de los tres alalungas;

Yo lo acabo de enviar rellenado con mis datos.
Respecto a la cuestión, seria de desear un poquito de amplitud de miras y no limitarse a verlo todo a través de las anteojeras de cada uno (hacer comparaciones que no vienen a cuento con los profesionales, hacer distinciones entre quienes pueden salir los finde y quienes pueden hacerlo cualquier día, etc).

En vez de fomentar y ayudar a la actividad de los deportivos, la castran, vamos bien, vamos de p madre. Mas de uno va a quitar el barco. Primero lo hicieron con los profesionales, en quince años se ha reducido la flota a la enésima parte, y ahora a nosotros. Que ilusión. Y no tiene nada que ver con que si unos pescan cuatro y otros cuarenta. De aquí a 5 años va a ser como la caza. Vas a tener que pedir un pase para ir a pescar, y te dirán que día y a qué zona puedes ir. El rollo va de lo políticamente correcto según los cánones al uso que nos quieren meter si o si. Nos van a acabar prohibiendo hasta comer carne y pescao, y el que se lo tome a broma es que no se está enterando de nada.
En la caza pasa lo mismo, te asignan un día y un puesto...
A tomar por culo todos los cazadores.....
con la pesca.... lo mismo dentro de no mucho.
Lo que sería bueno es unión y no ponerse a criticar echando la culpa al vecino de pantalán.
Buenos días a todos.
Me parece que esta es la única opción que nos dan, enviar cada uno un texto de alegaciones similar al que nos presenta el cofrade Alf_on.
Yo personalmente voy a añadir el punto de vista de que los deportivos, la mayoría, solo podemos salir a pescar los fines de semana, por lo que en realidad hacer más de 5 salidas en la campaña es muy poco probable.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton
trabañarru (26-04-2021)