Rondas y rondas de ron, que hoy estamos de celebración
Después de haber hecho todos los intentos posibles para comprar el soporte de esta luz, como os conté al inicio de este hilo y cuando ya estaba probando todas las diversas ñapas, que se os habían ocurrido y habíais compartido conmigo, .......De repente, recibo una llamada del Distribuidor de AcuaSpec (marca de la luz de hombre al agua) para España.
Me informa que ha hecho gestiones para conseguirme un soporte y que aunque si es cierto que no está previsto este soporte como repuesto, el ha conseguido uno en fabrica y me lo enviaran en unos dias.
El soporte me ha llegado hace un par de dias y ya lo tengo listo para volver a instalar en el barco.
El distribuidor para España se llama Suso JlSurvival y le estoy agradecido por su gestión y dedicación, ya que el mismo, estaba sorprendido de que no se vendiese este tipo de repuesto y por eso lo ha luchado.
Creo que es justo por mi parte escribir como ha sido el final de esta historia, que en un principio me tenia un poco cabreado, pero que gracias a la profesionalidad e insistencia de Suso, ha terminado bien.
Así que quiero agradecer a Suso y a todos los buenos profesionales de la náutica su trabajo y reconocer, que cuando los encontramos, nuestro deporte y afición es mas fácil.