Discusión: Nadir 33.5
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2021, 18:53
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes

Bueno ya sé que este post tiene una década desde que se reabrió.

Así que ya habrá que invitar a un buen vino de mi parte!!!

Os comento que hace un mes aproximadamente compré un Nadir 33,5. El mío creo que es el único que tiene orza abatible.

Después de comprarlo lo hemos trasladado 400 Millas, con experiencias de todo tipo.
Fuerza 8 en cabo de gata, calma chicha en el estrecho, un avistamiento de Orcas en Sotogrande, con el consiguiente acojono... jijiji etc, etc..

El barco tiene categoría oceánica y se nota. La verdad que al principio del vendaval íbamos un poco acojonados, olas de 3 y 4 metros en las que ninguno de los 3 habíamos lidiado mucho. Pero al final ha sido una gran experiencia, el barco navegaba perfecto.

Aunque en el traslado hemos ido prácticamente todo el trayecto a motor, lo recomiendo frente a la otra opción que me planteaba que era en camión. Eso si se debe platear con tiempo de sobra para poder prevenir posibles imprevistos..

Con respecto a la postventa solo decir que es la leche, puedes llamar y preguntar de lo que necesites, espectacular. Astillero LG, muy recomendable sin duda..

Me gustaría conocer a otros propietarios del mismo modelo para poder comentar. Os agradecería si alguien sabe de algún tabernero que tenga alguno que me comente por favor...

Un saludo.. Y muchas gracias!!!..
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cde34rfv este mensaje:
J.R. (27-04-2021), Josejoaquin (26-04-2021), Sarty (07-09-2022)