Re: Proyecto para la pesca deportiva
Parafraseando a Federico Trillo (con quien me he fumado unos pitis en la embajada española a escondidas de su almiranta que no le dejaba fumar) (y no soy de su cuerda pero en las distancias cortas era una tío muy majo)...MANDA WEBS.
Lo que pasa en España es de pandereta. Acabo de firmar el documento, pero va a servir para que se lo cuelguen del plural de web. No se para que existen los parlamentos cuando a decretazo limpio se llega antes a las leyes.
Si se han cargado la pesca profesional como dice Traba, como no se van a cargar a la pesca deportiva. Lo que es acojonante es que les lleve tanta preocupación el tema...vamos, no tienen nada mejor que hacer? Pues se me ocurren un par de cosas para tenerles ocupados una larga temporada, será por falta de fuegos que hay que apagar.
Y que consiguen con esto? Ganar votos? no creo. Perder votos, tampoco creo.
Que haya más pescado en el mar? Tampoco creo. Que haya menos barcos de recreo? Eso sí, porque no todos tenemos un barco para ponernos morenos.
Y no tengo kayak pero estoy flipando. Que alguien me diga si un kayak no es ecofriendly, chupiguay y mejora la forma fisica. Que me diga alguien si los mares están vacíos de pescado por los pescadores en kayak. Claro, la culpa es de ellos. Y no, no vamos a pedirles que registren la embarcación o paguen seguro o tengan papeles. Nos los foliamos de golpe y así sube la población de alevines de chicharros un tropecientos por cientos
No entiendo nada. Utz. Cero.
Repito: MANDA WEBS.
NO HAY BRINDIS.
|