Ver mensaje
Antiguo 26-04-2021, 22:32
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 998 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Proyecto para la pesca deportiva

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
En serio??????? yo les habría dicho también que desde que soy niño tengo el instinto de dar dos guantazos a los que me tocan el peroné . No habría dedicado un minuto a parafrasearles con lechugas, digámoslo así.

Lo que me faltaba. Testigos de Jehová marinos. Ni en el agua estamos a salvo.
A mi no me molesta esta gente animalista vegana a priori cada uno que piense lo que quiera y la verdad fueron educados solo hacían gestos negativos cuando embarcaba algo después de la charla y el pequeño debate que hubo pero no entiendo que se quieran imponer a los criterios de los demás con unos argumentos para mi antinatura pues lo primero que fuimos fue cazadores recolectores y si, en nombre de la evolución que defienden ellos al mundo le va mucho peor pues nos quieren hacer como no somos al final es otra dictadura
Cualquier día pretenderán hacer veganos a leones y tigres .
No ven dolor en que una horca se coma a una cria de ballena o el video que vi el otro día de un potro a medio comer pero aún vivo con los cuartos traseros devorados y la tráquea perforada que hubo que eutanasiar .
Dolor crueldad hay en la vida el grande come al pequeño y esto no es más que otro ejemplo que en nonbre de unos jodidos otros
Citar y responder