
28-04-2021, 22:24
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Registrado: 01-06-2016
Edad: 58
Mensajes: 430
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 78 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Problema auto tack raimarine st4000+
Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
Puedes entonces tener un problema de configuración del equipo de viento, o del propio piloto automático.
Podrías intentar averiguar cuál es el problema de configuración concreto, pero yo optaría por reconfigurar todo lo que pueda influir y dejarte de adivinanzas.
En el equipo de viento ajusta correctamente la dirección del viento. Tirado de fácil. Busca manual de usuario en internet si no lo tienes.
En el piloto automático configura los grados que girará el autotack (te recomiendo poner 110 para no quedarte corto, ya ajustarás después...) Y de momento, como te dice Kiro, quita la prevención de trasluchada.
Hecho eso, sal a probar:
Prueba el autotack, partiendo de posición auto, de ceñida en torno a 40-50 de aparente, y con el equipo de viento operativo. Debería funcionar.
Si no funciona, quita el equipo de viento y vuelve a probar (eso ya has dicho que funciona).
Si, por el contrario, te ha funcionado, prueba lo mismo en modo windvane.
Es todos los casos es importante que inicies la virada desde ceñida, porque los grados que le metas en la configuración (110 en este caso), es lo que te va a virar. Si partes de un través, no terminará la virada.
...menudo rollo ...bueno, prueba y comentas. Suerte!
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
|
Buenas
De rollo nada, te lo agradezco mucho
Saludos
|