Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Y mucho me temo, que ahora tambien con esta nueva ley, nos pase lo mismo .
La saña, con la que el mismo cuerpo policial persigue el mismo "delito", seas tu cantabro, astur o vasco tendría también que ser analizado por el que corresponda.
Bahía del ason, o de Santander, se alumbraba de noche de todos los botes que había, eso mismo en euskadi, te metían preso.
A nosotros, hace unos 5 años, patruyeras de la GC venidas de otras comundades, a bonitos nos perseguían fuera de las 12 millas, algo que en su comunidad nunca hacían, y nos hicimos todos belgas o Holandeses, de puro hartazgo.
Me temo, que ahora también con esta nueva ley, va a pasar lo mismo.
|
Efectivamente. En el PV sacas la linterna por la noche para mirar la hora y te crujen. Tengo entendido que en Castro -sin ir mas lejos- tambien (aunque no se seguro).
Este verano pasado, llegue a contar 78 barcos pescando a las doce de la noche a unas 3 millas de la costa. Parecia eso el Corte Ingles el dia de Navidad. Desde que tengo uso de razon se ven las luces de los barcos todas las noches.
Creo que en los ultimos 5 anos, solo un par de veces he visto a la autoridad darse un paseo a esas horas. Gracioso, porque dice alguien por la emisora "creo que los jibiones se han ido"...y de repente el arbol de navidad desaparece en segundos ;-)
Como me toquen la moral este verano con los focos me lio a tiros. Es lo mas divertido del mundo, estamos en la entrada del puerto, tardas 5 minutos en salir y en llegar y en vez de estar tirado en el sofa, te da el aire un rato y para casa a eso de las doce y pico.
Ostras, espera, que igual a las 22:00 tenemos que estar tambien en casa este verano.