Ver mensaje
Antiguo 29-04-2021, 12:23
mikarrasa mikarrasa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto para la pesca deportiva

Muchas gracias por la información. Más o menos me queda claro donde esta esa linea imaginaria por la zona donde navego, y muchas veces por falta de necesidad, ignorancia, vagueza o lo que sea pensamos que todo el campo es oregano.
Ahora con tiempo y una caña, habra que saber cuales son las principales diferencias de pescar en aguas interiores o exteriores (si es que las hay claro) estas ultimas entiendo que seran ¿hasta las 12millas paralelas a la linea imaginaria que divide interiores y exteriores?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

A mi me gusta saber en todo momento que suelo piso.
tambien como no, cual es la normativa que tengo que cumplir en mi barco, tanto en interiores, exteriores, o incluso fuera de las aguas donde este pais pueda ejercer su soberanía.
Y se también la cubierta de mi barco, quien puede pisarla y para que, y a quien hay que recordare de muy buenas maneras que sintiéndolo mucho pues no.
Y con respecto al mar territorial, y a las 12 millas, titulaciones, y zonas de navegacion.
Las famosas 12 millas del mar territorial, son una linea paralela a esas lineas base, que según u donde nos encontremos, midiendo distancias A TIERRA puede haber tranquilamente 13 o 14...

Citar y responder