Discusión: Seguros Seguros
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2021, 17:11
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Buenas tardes,

Desde hace unos años me dedico a esto. He trabajado con 3 Compañías diferentes y actualmente estoy con una Compañía que responde muy bien a los siniestros, paga rápido a Salvamento Marítimo (lo paga directamente la aseguradora, el navegante no debe adelantar el dinero).

Lo que se cubre y no se cubre depende de las coberturas contratadas y las sumas límite, esto se especifica muy bien por escrito en los contratos , así como también en los condicionados de cada seguro.

Cuando tienes un agente que te atiende personalmente y que sólo se dedica a seguros de embarcaciones porque le gusta...tienes la garantía de que siempre te cogerá el teléfono aunque sean vacaciones o fines de semana, te ayudará en todo lo posible, mucho más que si contratas directamente con una Compañía que en caso de necesidad...debes llamar a una centralita , te hagan esperar 1 hora y que te pasen al teléfono con gente que ni te conoce ni tiene demasiado interés en resolver tus gestiones, incluso te amenazan si quieres darte de baja.

Un agente de seguros especializado no te cuesta más caro que contratar directamente con la Compañía, hay personas que no saben que las tarifas son las mismas, con lo cual: no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Te dejo mi anuncio promocional: https://youtu.be/XMagg8eyHtg y además tienes la invitación de hablar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Saludos salados.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
moryak (30-04-2021)