01-05-2021, 11:06
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 252 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: ósmosis O Pompitas
Ante la crítica expresada por nuestro colega MARKUAY y sin querer entrar en el tono de la misma, si me gustaría manifestar lo siguiente:
De entrada soy muy de "colorines". Todo aquel que haya entrada en mi web: www.hidrólisisbarcos.com, lo puede comprobar.
No creo hacerlo por otro motivo. Y además estoy un poco aburrido de la tinta negra. Pero como tenía mis dudas, les pedí consejo a varios amigos y tertulianos de éste foro:
El primero, me dijo que le gustaba el color.
El segundo que aunque al principio le chocaba, tenía el derecho a escribir en el color que me gustara a mí.
El tercero, después de pedirme tiempo para pensarlo. Me llamó y me dijo lo siguiente:
... Bueno Agustín, lo de los colores es un tema muy personal, y tienes el derecho a escribir como a ti te guste... Y aunque ya se que tienes esa "venilla loca..de artista" ...
Yo de ti... Me plantearía, si escribes para ti... O para los demás...
O para la mayoría...
Y además... Que te diría...Que lo importante es el mensaje...
Y bastante te está costando...
En fin.. Quiero agradecerle a Markuy su aportación...
Pero...Personalmente, me encanta el fuxia... Debe de ser la edad... Seguro que necesito poner ...color a mi vida.
Gracias.
Durante estas horas de reflexión he aprovechado para colgar ( en Profesionales, el link , mejorado y ampliado con imágenes... Y en blanco y negro...https://osmosisbarcos.com/uncategori...-la-obra-viva/
|