Discusión: Odio la navidad
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2006, 22:37
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje
Por supuesto que no me gusta la Navidad!!! Por aquí andamos unos cuantos que nos felicitamos el solsticio desde hace años, (espera unos días y verás).

Y no me gusta por varias razones:

-Por la enorme hipocresía que se manifiesta en estos días buenistas, por ejemplo gastando tantísima pasta en electricidad adornando las calles, pasta que salvaría vidas humanas en ciertas partes de nuestro planeta… Es sencillamente vomitivo…

-Porque detrás de ella –además de intereses comerciales- se encuentra la celebración de un hecho del que existen pocas pruebas históricas. Y respeto a aquellos que lo creen, pero que los ayuntamientos derrochen mis impuestos en bombillitas me toca los cataplines. Deberían pagarlas los que sí quieren celebrarla. ¡¡Un impuesto voluntario para adornitos, ya!!! Y con lo que saquen que hagan lo que quieran, a ver cuantos pagaban.

-No me gusta una celebración que tiene detrás una institución que promueve la adscripción de sus feligreses cuando estos no tienen una edad mental suficiente para decidirlo ellos por sí mismos y libremente.

-…

En fin, que no me gusta un pelo.

Espero no molestar a nadie con mi opinión.
A mí, no me molesta. Estoy contigo.

Lo de las lucecitas y demás parafernalia es otra excusa más para quedarse con la parte del botín. La empresa que instala la luminarias será una filial de otra empresa que vende la energía, que a su vez pertenecerá al grupo X, que a base de servicios a ayuntamientos/comunidades/ministerios, servicios y obras que casi nunca responden a las necesidades de la gente,..., se ha ido quedando con gran parte del botín, ... ... ...

¡Que nos van a contar a nosotros de piratería!
Citar y responder