Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
.....No sea que la DGMM nos imponga otro impuesto o nos haga limpiar el barco antes de cada salida, con inspección del marinero del puerto en cada bocana (joer igual ahora me copian la idea  ), con la excusa que la suciedad contamina. 
|
JE!! Anda que no te "obligan" a limpiar el barco si navegas de una cuenca hidrográfica a otra en rios y embalses por el tema del mejillon cebra, además con una maquina que cumpla ciertas especificaciones, eso ya lo han inventado hombre, lo que pasa es que para la mar todavía no han encontrado la excusa para obligarnos.... pero todo se andará
por otro lado no veo del todo mal un tipo de licencia donde a algunos y a algunas les enseñe nociones básicas de circular por una carretera y respeto al peatón que al fin y al cabo somos todos en algún momento de nuestra vida porque hay cada uno que es para echarlo de comer aparte, yo entiendo que no se sepa que el paso de cebra hay que cruzarlo bajado de la bici porque si no no tienes prioridad pero el pasarse un semaforo en rojo eso ya lo sabe mi hija y no ha cumplido 4 años aún. y lo mismo para un stop y mira que a mi me gusta montar en bici y respeto a todo el mundo pero hay que tener cuidado que puedes joder la vida a alguien si te estrellas contrá él en una bici o en un patinete y también jodértela tu si vas sin casco alegremente en cualquier esquina, no será el primero ni el último desgraciadamente
estoy de acuerdo con todos, como en lo del seguro de responsabilidad civil si a ti te dan un golpe y te abollan el coche, eso poniéndonos en lo mínimo a quien le pides responsabilidad?? al maestro armero...
como todo, lo que hagan lo harán con algún afán recaudatorio, eso seguro.. pero en mi opinión no estaría del todo mal