Cita:
Originalmente publicado por yoyete
No veo la necesidad de emplear pinturas anticalóricas en los motores de los barcos, ya que no se calientan como para eso. Si acaso en alguna parte específica como el colector de escape. Ahora, eso de que mejora el rendimiento del motor me suena a elixir anticaída o suero de la eterna juventud. El que quiera que se lo crea, pero a mí me tendrían que justificar cómo se logra eso.
Saludos y 
|
Hola Yoyete, sí bueno, lógicamente se debe aplicar principalmente en sistemas de escapes y tal. Ayer alguien me mandó un enlace en el que lo aplican al codo de escape de un motor marino y francamente, me gustó la idea.
Al fin y al cabo un sistema de escape con un agente aislante hará que funcione más eficientemente durante más tiempo y si está mejor refrigerado se ralentizará el proceso de sobrecalentamiento sin estar expuesto a un desgaste innecesario.
Dejo enlaces por si apetece mirarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=usiY...AMPOSDEBARREDA
Buen día cofrades
--edito--
Las puñeteras casualidades de la vida, estaba mirando la tele mientras tomaba café, y en el programa ese de Joyas sobre ruedas o no sé qué, y el tio estaba pintando el sistema de escape con pintura cerámica de un viejo Sunbeam Alpine ..!