Ver mensaje
Antiguo 07-05-2021, 15:39
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Por fin soy armador: Swift Craft MKIII

Si fotos , si barco , enhorabuena

tampoco se ve nada que no se pueda arreglar con mimos, tiempo y dinero. lo principal será los estados de los motores que aunque se ven viejetes no quiere decir que no funcionen correctamente, yo lo primero que haría sería dejarlos a son de mar, es decir asegurarte de que no te van a dejar tirado en la primera salidas y de ahí pa' alante

por supuesto busca que no tenga bujeros bajo la línea de flotación no se vaya a ir a pique el primer día jejeje pero no lo creo

por lo demás pues nada que no se pueda arreglar, como te digo lo primero ver esos motores, que "meen" bien, que carburen bien, comprueba dirección mecanica, cambia filtro gaso y bujias que son dos durosx2 pues al tener dos motores todo se duplica

atento al remolque, comprueba rodamientos y dales grasa si lo vas a utilizar habitualemnte y si no también, échale un vistazo al eje, freno si lleva, etc, etc

luego me encanta esa maraña de cables vieja y roñosa que delicía, lo cambiaría todo conexión por conexión sin parar de hacer pedido en alichina, buuuuf es que me excito y todo

me quedo por aquí, si necesitas ayuda estaré encantado

a disfrutar
nostromo68 (15-05-2021)