Ver mensaje
Antiguo 08-05-2021, 00:29
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Como proceder con vecino de pantalán??

Cita:
Originalmente publicado por kique Ver mensaje
y que os parece, como mi vecino de estribor que dejan las hélices arriba de los fuera borda y encima dos motores de 250 cv cada uno, con las hélices como cuchillas que te miran y se te ponen los pelos como escarpias cada vez que sales o entras, la verdad que es una buena forma de defensa para que no se te acerque nadie.
Me interesa!!!!!!
Mi vecino amarrado de proa al pantalan tiene dos pedazo fueraborda con las helices fuera del agua y ladeadas...Es un autentico riesgo, cualquier pequeño fallo... Un día de ventolera al amarrar de popa, se me fue un poco el barco y solamente le toqué la hélice... un rascazo en mi caso de morirse y de su motor fueraborda se desprendió una pequeña parte de la parte inferior, algo así como un triangulo metálico de 1cm... obviamente le deje datos y la reparación casi 3000 euros.... Y ahí siguen las hélices... y ahí sigo yo con el riesgo de que cualquier pequeño desvío... desastre asegurado... muy relajante todo...

No hay alguna norma o algo que impida que se dejen así los fueraborda para evitar daños????
Citar y responder