Ver mensaje
Antiguo 08-05-2021, 14:20
miwelote miwelote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 306
Recibió 84 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con compra de velero

buenas..
es m.as habitable un Puma 32 o un dufuor 31 ...?
Para un pasaje de 4 personas se habita bien en el Puma, para dormir etc...?

SL2
Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Noooooo,

Este compañero pide consejo, y como son gratis pues, pa´lla´va el mío, tan respetable como el del resto de los cofrades.

Como bien explica Pronautica, aquí te juegas no solo el dinero, si lo mas importante que es la ilusión, una mala compra de una persona que no ha tenido barco le puede destruir su afición.

No me dedico a la náutica deportiva, ni vendo barcos deportivos, si diseño y construyo barcos profesionales. Se de lo que hablo cuando hablo de construcciones y diseños nuevos y viejos, a su vez se lo que valen los materiales, por ese motivo, cuando a alguien le pretenden vender una barco de las marcas que todos sabemos que cuestan 4 veces mas, y me piden consejo, le hago una valoración y les digo, esto es lo que vale, el resto es marca, ahora quieres ir en marca destacada, adelante es una seña de identidad y un estatus.

En fin que no me enrollo mas, que he tenido barcos nuevos y viejos, y al comentario anterior lo mantengo.

Por cierto, con 20000 euritos y nueve metros de eslora, puedes ir mirando los First 30, o los pumas 32. Barcos antiguos pero buenos, he navegado en ambos.

Suerte
Citar y responder