Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Me interesa!!!!!!
Mi vecino amarrado de proa al pantalan tiene dos pedazo fueraborda con las helices fuera del agua y ladeadas...Es un autentico riesgo, cualquier pequeño fallo... Un día de ventolera al amarrar de popa, se me fue un poco el barco y solamente le toqué la hélice... un rascazo en mi caso de morirse y de su motor fueraborda se desprendió una pequeña parte de la parte inferior, algo así como un triangulo metálico de 1cm... obviamente le deje datos y la reparación casi 3000 euros.... Y ahí siguen las hélices... y ahí sigo yo con el riesgo de que cualquier pequeño desvío... desastre asegurado... muy relajante todo...
No hay alguna norma o algo que impida que se dejen así los fueraborda para evitar daños???? 
|
Supongo que podrías comentarle de forma cordial que se haga unas espumas, defensas o algo, no se
Edito
Incluso podría instalar una pieza de estas redondas que hay para proteger a la hélice y si tocas pues como mucho le romperás el protector, que será menos agresivo con tu barco y más barato de reparar.