Ver mensaje
Antiguo 09-05-2021, 23:48
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Como proceder con vecino de pantalán??

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
En mi puerto, todos los barcos con fueraborda (incluyendo el mío) amarran de proa. Si amarras de popa y dejas el fueraborda subido, necesitas una pasarela para subir a bordo (como mínimo). Y, si hay temporal y la popa pega con el pantalán, te destroza el fueraborda...

Yo sufrí un incidente similar, una vecina (que tiene una lancha con fueraborda), le dio un "toque" a mi fueraborda y rompió la pieza que lo sujeta a la barra de dirección. Y no me dijo nada ni dejó ninguna nota. Por suerte, un vecino lo vio. Con esta información, me puse en contacto con Capitanía de Puerto, que ne proporcionó el teléfono de la susodicha. Al principio, se hizo la loca, pero luego, cuando le dije que había testigos, pasó al "es que fue una cosa tan suave que pensaba que no te había hecho nada". Su seguro pagó la reparación... y, desde entonces, no me saluda cuando nos cruzamos en el pantalán.

Si cofrade, tiene toda la lógica. Desde luego es increíble que aún haya gente que se resista a dar parte a su seguro después de causar un daño... para que están si no???
Citar y responder