Ver mensaje
Antiguo 10-05-2021, 09:58
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo video con cometa (KAV/KAP)

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

La tarde del 05 de mayo por fín ha hecho un vientecito útil para probar la cometa.
Es tipo ala delta, de 102x90 cm.
Primer intento de vuelo, chapuzón de la cometa. El hilo que trae, aguantó sacarla del agua.
Segundo chapuzón al recogerla. Tira que no veas entre dos aguas, pero la línea aguantó y nada se rompió.
Vuela bien, relativamente estable, pero al colgar el Picavet no consigue izarlo. el Picavet, sin cámara, queda a ras de agua como mejor resultado de las pruebas realizadas.
Conclusión, esta cometa es pequeña para el Picavet. Necesito una que aguante más de 200 gramos suspendidos.
O sea, que la cometa deberá tener 212x180 cm.
¿alguien a volado cometa con el Picavet y éste ha subido a buena altura? ¿Que dimensiones tiene la cometa?
Quedo a la escucha.
Buena proa.
- ¿Q viento tenías?
- ¿Cuanto hilo o a q altura la pusiste?
- ¿A q distancia de la cometa fijaste el picavent?

En kitesurf llevan varias medidas de cometa. Tendremos q hacer lo mismo o determinar el viento mínimo para izarla. No contemplo la opción de tomarle rizos 😄😄

Yo probé con veintitantos nudos. Tiraba bastante y tenía pinta de sostener lo q le echaras.

Me preocupa lo q tira al caer al agua. No es cuestión de perder la cámara al primer intento.

Estoy pensando q será bueno alegar bastante la cámara de la cometa. Al recoger hilo, podré recuperarla mientras la cometa se mantiene volando a buena altura. Y posiblemente la grabación gane en estabilidad 🤔🤔

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk