Discusión: Tucana 28
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2021, 11:47
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Sidra para todos los cofrades Tucaneros o no, pero , que corra el aire, nada de mariconeos con el covid!!
Como parcial (contrario a imparcial) propietario de un Tucana 28 en Almería, desde el 2006, pensé que sería un barco para cambiar luego a eslora mayor....Oh!! sueños locos de la juventud, que pues aquí sigo con mi barco más contento que nada.
Tras verlo en una revista en una prueba, y sin saber nada de vela, aunque sí mucho de mar, llevaba muchísimas horas de navegación ya en ese 2006, llamé a Juan, persona humana, caballero, y alucinó cuando después de probar una unidad en S. Pedro, le enseñé el fajo y le dije que queria uno, a lo que me respondió si me lo quería pensar. Que no, pijo !! que me lo hagas . Fue un a mor a primera vista, perfecto day saylor, paseo, travesías (por ejemplo ha estado en Ibiza y Formentera desde >Almería). Con él he hecho pescatas, una de las cuales está en este antro pues fue de aúpa!! La familia se pega unos baños de escandalo con esa bañera inmensa. El mío, con sus dos timones posteriores a la rueda, me dio problemas con el hidraúlico y las sujeciones y lo resolví en un santiamén. He de decir que es uno de los barcos de mi puerto que más navegas, que lo hace todo el año. Gastos contenidos y como yo soy manitas, pues aún mejor, solo lo ha visto el mecánico en alguna avería. Vamos, baarco para rato....!!!
A mi personalmente los 2 timones me gusta pues siempre tienes mayor control del barco cuando va escorado.
Eso es lo mejor!!!! Que navegues mucho con él y le saques partido

Citar y responder